Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

27 de mayo de 2009

El primer body milk para la ducha


Cuando salgo del gimnasio cada día no tengo tiempo ni para respirar. Una ducha rápida, un poco de crema mal extendida, pelo mojado y a casa para preparar la cena y descansar después de un duro día de trabajo. Resultado: piel de lagarto!

Sin embargo, Natural Honey ha creado un Body Milk para utilizarlo dentro de la ducha. Bajo el agua, después de aclarar bien el gel de baño tenemos que extender esta crema por todo el cuerpo con la piel aún mojada. Su fórmula única penetra en la piel mojada acondicionándola de inmediato. 

Después, basta con aclarar y listo!

Y es que se trata del primer Body Milk que se aplica mientras te duchas!

Fotografía vía http://www.naturalhoney.es/

4 comments:

Maru Silva dijo...

Qué creativo!!! Me gustaría probarlo.

The Hot Mess Corner dijo...

Yo lo probaré hoy y ya os contaré...

Duli dijo...

andrea dinos si funciona o no, que a mi me dan un monton de pereza las cremas y el aceite me deja la piel pringosa...

The Hot Mess Corner dijo...

Ey Duli! Mañana te digo ¿vale? A mi también me da pereza darme crema luego porque voy con mucha prisa pero si la extiendo así en la ducha en plan rápido como el gel y luego queda suave toda la piel tiene que ser una pasada. Mañana os cuento! Anda! Suscríbete al blog!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...