Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

15 de julio de 2009

Gold de Roberto Verino


Roberto Verino lanza nuevo perfume, Gold, con el deseo de unir el amor renovado por lo clásico y el deseo siempre insatisfecho de interpretar lo moderno. Gold está hecho para una mujer elegante por naturaleza, sin ostentación, pero con el mágico desinterés de alguien a quien el estilo no le cuesta ningún esfuerzo.

En palabras del propio Verino "Gold es un perfume arrogantemente perfecto que emite, todos los días del año, la luz del amanecer de un soleado día de primavera."

Gold es atemporal, es el símbolo moderno de lo clásico, cosmopolita, brillante, con un diseño que se viste de blanco y oro. Me gusta el diseño moderno y elegante del embajale, que contiene un frasco facetado que me recuerda levemente al mítico Nº5 de Chanel.

Perteneciente a la familia olfativa floriental amaderada, en Verino lo definen como "una eterna historia de amor entre notas florales", que nace de la fantástica nariz de Olivier Polge, hijo del mítico Jacques Polge (perfumista de la emblemática Chanel).

De salida fresca y sensual con bergamota luminosa y gardenia, Gold tiene un corazón marcado por los delicados pétalos de la rosa, jazmín, orris y peonía blanca, culminando en notas suaves de sándalo, semilla de tonka o patchuli. Un bouquet lleno de luz y sensualidad!

Yo todavía no he tenido el gusto de probarlo, pero me encantaría porque me gusta mucho su diseño y el mensaje que transmite.

Lo pongo en mi Wish List, aunque la fragancia no estará disponible hasta septiembre!

Precio:

- EDP 30 ml (26,50 euros)
- EDP 50 ml (40 euros)
- EDP 90 ml (58 euros)

Más información http://www.robertoverino.es/

Imagen vía Perfumes & Diseño.

1 comments:

Maria José Guzmán dijo...

que bien! lo probaré... ando en busca de un nuevo perfume...

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...