Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

22 de octubre de 2009

Grace Coddington habla sobre anorexia


La directora creativa de Vogue América, ha expresado su preocupación por las modelos jóvenes y ultra delgadas. Grace fue modelo en su juventud.


Acerca del escándalo de photoshop de Ralph lauren, Coddington dice que "es un problema muy grande, recuerdo cuando era joven, me decían que tenía que perder peso o estaría fuera del show, entonces pasaba una semana viviendo de café. Ahora el problema es con las modelos muchísimo más jovenes, es el mayor de los problemas, cuando son tan jóvenes y vulnerales".

Grace piensa que Ralph Lauren está cargando con una injusta culpa: "La mayoría de sus modelos no son súper delgadas, esta es una situación aislada, y creo que es injusto que tenga mala publicidad sólo por eso. Pero es un gran problema en la industria de la moda y vas a reuniones para discutir esto pero al final la gente siempre está pidiendo más delgadez".

¿Qué impacto tiene la exterma delgadez en su trabajo? Grace cree que "no hay que ir a los extremos, porque son muy jóvenes, no pueden controlar sus vidas, y luego te enteras que son anoréxicas y es una tragedia.

"En Vogue no tenemos permitido trabajar con chicas que estén muy delgadas, pero nunca sabes, porque cuando contratas a una, piensas que es de una talla y luego llega a la sesión de fotos y ves que está metida en la anorexia y tienes que hacer el trabajo porque sólo te dan un día para hacerlo, y qué haces? pero tratas de ser responsable, Anna (Wintour) lo es"·

Hmmmmmmmmmmmmmm, no les parece que con toda la influencia que tiene Anna, ¿¿¿podría hacer más???

El cuento de nunca acabar no??

Fotografía vía http://www.flickr.com/

1 comments:

The Hot Mess Corner dijo...

Grace fue modelo??? Pero si es un bicho!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...