Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

1 de octubre de 2009

Robo inesperado!


Todavía estoy en shock y un poco triste
, aunque parecerá una tontería. No quiero parecer drama queen ni mucho menos.


Ayer fui al H&M nuevo que abrieron en la calle Gran Vía, iba a curiosear, traía mi bolso en un brazo y en el otro una bolsa donde meto mis tupper para la comida, colgando de ésta traía mi suéter (el que puedes ver en esta foto).

Me probé unas prendas, al salir del probador me percaté que mi suéter seguía colgando de mi bolsa, entonces me encontré con mi novio y ya nos disponíamos a salir, cuando me di cuenta que mi suéter ya no estaba.

Todo pasó en un minuto! Era seguro que se me había caído, pero revoloteamos por toda la tienda y no lo encontramos, parecía que se lo había tragado la tierra!

Dependientas y hasta un guardia de seguridad nos ayudaron, pero todo fue en vano...¿Cómo puede ser? Un suéter viejo!!!! la gente está muy necesitada por lo visto.

Lo que más rabia me da, es que la gente que estaba alrededor no parecía de esos que te ven con amenaza, no, eran extranjeros, fashionistas o simplemente gente "normal" que va de compras.

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, me sentí muy triste la verdad, sé que pudo ser peor, como mi cartera, pero ahora hay que tener un cuidado extra, el colmo! cuidar tu bolsa y hasta tus trapos viejos snif snif! :( :( :(

Salí muy triste de H&M, encuerada y con la "cola entre las patas", menos mal que mi novio me prestó su americana para protegerme del frío.

Moraleja: Hay que tener mucho cuidado!!!

¿Has sufrido un robo recientemente?

Fotografía The Hot Mess Corner.

2 comments:

The Hot Mess Corner dijo...

Ya lo siento!!!!!

Maria José Guzmán dijo...

que gentuza!!! lo siento maru, estaba super padre tu sueter. hay que cuidarnos hasta de nuestra propia sombra...

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...