Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

8 de febrero de 2010

Tatúate Chanel en la cara





Me he quedado de piedra al ver el proyecto de final de carrera de Ryan Mc Sorley, un estudiante de la prestigiosa escuela St. Martins de Londres, que ha creado un precioso estuche para la firma Chanel.

Se trata de un kit en forma de huevo con los productos básicos de la firma, limpiadora, tónico e hidratante en un impecable estuche blanco, que además esconde una especie de antifaz para ponerlo sobre la frente y conseguir un tatuaje transparente con la doble C.

Este antifaz tiene una pieza interior de silicona que al hacer presión sobre la piel durante unas horas, por ejemplo al irse a dormir, deja una marca a modo de tatuaje.

Obviamente, éste desaparece pasadas las horas e intenta transmitir el cuidado de la piel sin agresiones. Personalmente me gusta mucho el estuche, me encantaría tenerlo en mi tocador, pero este antifaz me parece "una tontería", que además puede estropear la piel.

Desde luego, el proyecto ha llamado tanto la atención que muchas Webs y blogs, como éste, ya se hacen eco de la noticia...

Yo soy súper fan de la firma, pero ni se me ocurriría hacerme una marca con la doble C en la cara!

Sin duda prefiero hacerme con uno de los tatuajes de la nueva colección de Chanel!!!

Imágenes vía Lovely Package.

3 comments:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Yo tampoco me marcaría Chanel en la cara, pero me encanta el estuche!!

Un beso,
Patricia

The Hot Mess Corner dijo...

Jjajaja...confiaba en esa respuesta Patricia! Ya estás guapa sin esa marca en la cara!!!

Anónimo dijo...

el estuche es ideal pero de marcarme la cara nada de nada.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...