Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

9 de abril de 2010

Eight Hour Cream te protege este verano


Si hay una crema mítica en el universo de Elizabeth Arden esa es sin duda su Eight Hour Cream, una crema balsámica multiusos creada en los años 30 con la que la cosmetóloga Elizabeth Arden pretendía curar las heridas de sus caballos.

Tras ver los fantásticos resultados también la empleó para cuidar las heridas de sus hijos y en tan solo 8 horas éstas cicatrizaron. De ahí su nombre y el mito tras una hidratante increíble que calma e hidrata el rostro, labios, codos, cuero cabelludo o incluso alivia las picaduras de insectos.


Los homenajes a esta crema tan especial se han sucedido a lo largo de estos casi 80 años con versiones vintages o modernas de su envase y ahora por fin llega en formato protector solar.

Y es que la Eight Hour Cream quiere convertirse en nuestra compañera inseparable de los días de playa para proteger incluso las pieles más sensibles de los rayos UVA / UVB.


Para hacerlo nada mejor que un SPF 50 y es que hay que tener muchísimo cuidado con los rayos solares y personalmente recomiendo, sobre todo si se trata del rostro, protectores bastante altos.

Las incondicionales de Eigth Hour Cream (25 euros) se alegrarán muchísimo de este nuevo lanzamiento!!

Fotografía 1 cortesía Comcepto, 2 Elizabeth Arden y 3 Teen Vogue.

1 comments:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

No he utilizado nunca la crema pero el protector tiene muy buena pinta!! Yo tb soy de las que uso protectores bastante altos sobretodo en el rostro.

Un beso,
Patricia

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...