Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

3 de mayo de 2010

Concurso Couture Couture




Comienza nuestro mayo de concursos, porque las chicas de The Hot Mess Corner queremos celebrar que este mes cumplimos un año en la blogosfera con todos vosotros.

Para comenzar sorteamos en un set cosmético de la firma Juicy Couture. En concreto se trata del perfume más rebelde y joven de la firma, Couture Couture en formato 100 ml, una body lotion y polvos perfumados para que nadie se te resista.

Junto a este pack también recibirás una exclusiva bolsa de la firma para poder llevar todos tus cosméticos a la playa.

Puedes conocer más a fondo este perfume en la crítica que hicimos sobre él, pinchando aquí.

Bases del concurso

1. Ser seguidor del blog (si no lo eres deberás pinchar "seguir" en el margen derecho del blog). Si al salir el número ganador no estás en la lista de seguidores, el premio pasará a la siguiente persona que sí esté inscrita.

2. Dejar un comentario en esta entrada indicando tu nombre de seguidor y tu email para en caso de resultar ganador, poder ponernos en contacto contigo. Se asignará un número del 0 al 999 a cada comentario por orden de aparición.

3. Si tienes un blog deberás publicar este sorteo con una entrada o un banner. Si no tenéis blog también podéis participar dejando solo un comentario.

4. El plazo para el sorteo es hasta el lunes 31 de mayo a las 18.00 horas. El ganador será el que coincida su comentario con las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 31 de mayo. Los ganadores se publicarán el 1 de junio.

5. Sorteo para todo el territorio nacional. Los comentarios sin e-mail quedarán eliminados.

Mucha suerte a todos!!!!!!!!!!!!

Fotografías cortesía Comcepto.

229 comments:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 229   Más reciente›   El más reciente»
Au pairs & Exiliadas dijo...

leticia
leticia_sanzraso@hotmail.com

espero tener suerte!!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Muchas felicidades por vuestro cumple blog!! Me apunto al sorteo y lo publicó en el lateral del blog...

Un beso,
Patricia
modeettresors@gmail.com

My Style And You dijo...

Yo quiero participar por si acaso toca jajaja
;D :D
Besitos
***Muuuaaakkk***
Felicidades por vuestro primer año con el blog.

MY STYLE AND YOU
mystyleandyou-msay@hotmail.com

Marta GG dijo...

Feliz cumpleblog!!!
Me apunto al sorteo. Ya soy seguidora!!

Marta G.G.
garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

Unknown dijo...

Me apunto!
Nombre: Catanya!
catanyasthings @ yahoo .es

Mad for Fashion dijo...

PARTICIPOOOOOOOOOOOOOOO!!!
QUÉ CHULO!
YA SOY SEGUIDORA POR SUPUESTO!

BESOS

ISABEL
MI EMAIL YA LO SABES

Anónimo dijo...

Apúntame de cabeza :)

shortsweetspecial@gmail.com

Maribel dijo...

Hola !! me apunto !! soy Maribel y e anunciado el concurso en la barra lateral derecha de mi blog:
http://maribel-esloquehay.blogspot.com
mi e-mail: maribel.lobtuf1@gmail.com

Irene dijo...

Felicidades por el aniversario! Ya soy seguidora, a ver si tengo suerte!

Irene

Mi email: rinoa37@gmail.com

Y te anuncio en mi blog: www.irenillaworld.blogspot.com

Miss Soler dijo...

Felicidades!! Ya te sigo, me apunto!

Mi correo: misssoler(arroba)hotmail(.)es

te anuncio en mi blog:

misssoler.blogspot.com

Ana dijo...

me apunto!!! Felicidades!!

ana87.gtf@gmail.com
AniTa

NubeDePegatiinA dijo...

Ya soy seguidora, de nuevo participo en este también :)

Mi correo, nubedepegatiina@hotmail.com
Mi nombre de seguidora, Hama Beads NubedePegatiinA
Mi blog, http://nubedepegatiina.blogspot.com/
que ahora mismo me lo llevo para alla ^^

saludos!

Lary dijo...

Enhorabuena por el cumpleblog¡¡ jeje Me apunto a vuestro sorteo¡¡

Lary
lara_llamazales@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola! Yo también me apunto a este concurso. A ver si hay suerte! Muchas felicidades por el aniversario!

Mi nombre es Tiby Domínguez y mi e-mail:
tiby_dgz@hotmail.com

Besos!

moli dijo...

felicidades, soy seguidora, muchas gracias y suerte.
chelo
kelika.71@hotmail.com

Beatriz MissPotingues dijo...

Ya está publicado en: http://miss-potingues-web.blogspot.com/
e-mail: miss.potingues.mail@gmail.com

Gracias por el sorteo!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Ya está publicado en http://miss-potingues-web.blogspot.com/
e-mail: miss.potingues.mail@gmail.com

Gracias por el sorteo!

Julieta dijo...

Muchas felicidades y éxito para este nuevo año!!

ninguno dijo...

Gracias por los sorteos
me apunto pero no tengo twitter ni blog , pero me hago seguidora.
Ana belen.
ruben224@terra.es
besos

Akuka dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!!! por ese año de blog. Yo acabo de descubriros, así que os sigo. Llevo el sorteo a mi blog, columna de la izquierda.
Me apunto, soy Akuka
akukacuca@gmail.com
Un beso grande y muchas gracias

Ana dijo...

Hola!
estupendo sorteo,me apunto.
atreyura@hotmail.com
nombre seguidora: atreyura

Sweety dijo...

Felicidades por ese añito,gracias por celebrarlo asi.
Partcipo.Soy faenamor (seguidora)

correo:
faenamor@hotmail.com

ELISA dijo...

Me apunto por supuesto.
Que bien....
silfahada@hotmail.com
(silfahada)

Campanilla dijo...

FELICIDADES!
ME APUNTO.
Seguidora tifonamar.
UN SORTEAZO.
tifonamar@hotmail.com

Yolanda dijo...

muchas felicidades!!!

me apunto!!

Yolanda Quintas
yolanda.quintas@gmail.com

Anónimo dijo...

felicidades!!
me apunto!
un saludo

Jose Manuel Quintas

chemazomolgas@hotmail.com

Tilypa dijo...

Felicidades!
Participo en este sorteo estupendo,soy volcama como seguidora y mi correo es volcama@hotmail.com

Kyllie dijo...

Enhorabuena por vuestro primer año :)
Me apunto al concurso.
Nombre: Kyllie
Correo: makeupfragrances@gmail.com

He puesto un anuncio del concurso en el lado derecho de mi blog.
http://makeupfragrances.blogspot.com/

Un saludo

La mujer invisible dijo...

Felicidades por el cumple-blog! Me apunto al sorteo:
La mujer invisible
d_alby@hotmail.com

Ahora lo pongo en mi blog:

lamujermasinvisible.blogspot.com

besos

Maria dijo...

Me apuntoooo!!!

macapre@hotmail.com

nombre seguidora:macapre

SWEETPittussia dijo...

hola ¡feliz cumpleblog...y los que celebrareis¡.
me encanta el sorteo, me apunto y mañana lo cuelgo en mi blog wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
la coruña
un besiño grande y muchas gracias.

ag180 dijo...

Felicidades por el cumple,muchas gracias por los concurso y que categoria tienen.
Quiero participar
elenacarmencalderon@hotmail.com

Ana maría dijo...

Felicidades y que cumplas muchos más.Me encanta el sorteo,gracias por esos premios.lo cuelgo en mi blog:www.lascositasdemabu.blogspot.com
nani20774@hotmail.com

Adela dijo...

FELICIDADES!!! ME APUNTO QUE MONOS LOS FRASCOS.

finiasa@hotmail.com

finiasa

Sandra dijo...

Woowww!! que descubrimiento de blog!
Me apunto!!
Sandra s_p_l85@hotmail.com

He puesto un anuncio en la barra lateral de mi blog!
http://sanchocoaddicted.blogspot.com/
Besitos!!

Maria dijo...

Soy mundiana y me encanta este set,me apunto!

mundiana@hotmail.com

María dijo...

me apuuntoo :D

maria_v.m@hotmail.com

Croissant dijo...

Felicidades por el cumple del blog! Y gracias por el comment en el mío!

Me apunto, creo que soy la seguidora número 131, Paula R, attitudeatrome@hotmail.com

Un beso!

Unknown dijo...

Enhorabuena chicas.
Voy a probar suerte.
Besos

pilar@gamarepro.com

Dancing baby dijo...

Ummmm! que rico! me parece olerlo desde aqui

lauravc_83@hotmail.com

María Pilar Bernal Maya dijo...

me apunto a este fantástico sorteo.
nick: tupersonalshopperviajero
mail: pimaya@hotmail.com
y os pongo en la barra lateral de mi blog en la sección SORTEOS
saludos y suerte a tod@s
;-)

Eli dijo...

Pincelata.
me apunto que guay!
gracias por estos premios

pincelata@hotmail.com

Lu Naiad dijo...

Wow, ¡me encanta el perfume!
Yo también me apunto :D

Email: tsukiswan@gmail.com

He publicado el sorteo en la barra lateral derecha de mi blog (http://cherryblossomchu.blogspot.com)

¡Gracias!

Hele dijo...

hola, os acabo de conocer gracias a Tu personal shoper viajero.

me encantaría participar, soy Hele, y mi mail es gelenajl@gmail.com

Muchas felicidades y suerte a las concursantes!!!

Abril dijo...

Participo es un concurso estupendo.Abrileni como nombre de seguidora.

abrileni@hotmail.com

Nuria dijo...

Vaya pedazo de sorteo! Me apunto!
nombre de seguidora: Nuria
mi mail: nuria_an@hotmail.com
A ver si hay suerte!

Branca In Madrid dijo...

Hola! Yo también me apunto al sorteo. Las colonias son preciosas.

Soy Branca de Neve y mi email es:
brancainmadrid@hotmail.com

Ya está publicado el sorteo en mi blog:
brancainmadrid.blogspot.com

Balbina dijo...

Que sorteo mas maravilloso,cuantas cosas...
me apunto

varitatul@hotmail.com
Soy varitatul

Fermina Pérez dijo...

Que pack tan estupendo,como no me voy a apuntar?
Os dejo mi correo:
suerta87@hotmail.com
nombre de seguidora suerta87.

muac!

BEATRIZ dijo...

Me apunto al concurso. Gracias
blastra@hotmail.com

Coco dijo...

Felicidades por vuestro primer año.
Me apunto.Cocude como seguidora.

cocude@hotmail.com

Arabia dijo...

Me ha encantado el blog,os felicito y de paso me apunto a vuestro sorteo.

belleza2libre@gmail.com
nombre seguidora belleza2

RUBINSTEIN dijo...

Me lo pido
epitelialzone@hotmail.com

sirocox dijo...

Feliz cumple. Lo quiero. sirocox
sirocox@hotmail.com

Andres dijo...

felicidades!
contad conmigo para este sorteo.
jormean@hotmail.com.
Jormean

Lulú dijo...

Soy lulunoa y mi correo electronico es lulunoa@hotmail.com
me apunto,felicidades.

ziloilt dijo...

Felicidades, me anoto ^^

Mi blog

http://ziloilt-cosasgratissorteosyconcursos.blogspot.com/2010/05/httpthehotmesscornerblogspotcom201005co.html

Auxi M

auxiinblue@gmail.com

Ziloit

Unknown dijo...

Manuel Aguilar
chiquisa1423@gmail.com

Vika dijo...

bielka2009@gmail.com
Nombre de seguidora bielka2009
Suerte ;)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

soy seguidora del blog con el nombre sandra, mi email: sandra.sardina@gmail.com y el enlace a mi blog dónde publico el sorteo: http://sardina87ou.blogspot.com/2010/05/blog-de-aniversario.html saludos

vero77 dijo...

a ver si hay suerte

vero77
bazromero@gmail.com

Carmen dijo...

Me apunto!
toilokuela@gmail.com

marisal dijo...

me apunto
adolfodecar@gmail.com

gracias

Anónimo dijo...

Me gustaría que me tocara, no conozco este perfume.

Me encanta vuestro blog!!!

Nombre: Sara Lozano
Correo: sara@gamarepro.com

Teresitaba dijo...

Me apunto. Ya soy seguidora vuestra (teresitaba)
Teresita B.
tereychufi@servicios-informaticos.com

Soraya López dijo...

Me apunto. Soy seguidora y tengo twitter (sorayalr)

Mi mail: sorayalr@yahoo.es

Gracias!!!

magrat dijo...

Hola!! te sigo en el blog (goretti medina) y en twitter (magrat80)
goremsp@hotmail.com
suerte a todos!!!

piruja dijo...

Este sí que es un buen sorteos, me apunto.
Omega
rafmbal@hotmail.com

DafneDirie dijo...

¡También me apunto!

Mi nombre en twitter es DafneDirie y mi email: sls1981@hotmail.com

Suerte a todas

veronica dijo...

Hola!! Me encantaria poder participar!!!
El regalo que se sortea es toda un preciosidad, asi que apuntada quedo!!

Mi email es vero69_esp@hotmail.com
Me llamo Veronica Gomez
Soy de Barcelona
Mi nombre de seguidora es: vero69_esp

Lo he publicado en mi blog:

http://veronicaysuscositas.blogspot.com/2010/05/mirad-que-sorteo-una-maravilla.html

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me apunto encantadisima al sorteo! Lo que se sortea no tiene desperdicio ninguno! Es perfecto!
Ya soy seguidora de tu blog.

Mi nombre es Maria Cobo
maruji2010@hotmail.com

Mucha suerte a todos!

Unknown dijo...

Me apunto, gracias por el sorteo amiga!
Un fuerte abrazo.

Mi nombre es Francisco
Mi email es paco_espa@hotmail.com

Ale, mucha suerte a todos!

Unknown dijo...

Me apunto! Me encantaria poder disfrutar de ese aroma y dulce perfume, muchisimas gracias por el soteo y enhorabuena por el maravilloso blog que tienes, un abrazo

Mi nombre es Salvadora
Mi email es salvadoraaa@hotmail.com

Hasta pronto

Unknown dijo...

Ohhhh!!! Me apunto, a mi esposa seguramente le encantaria! Vaya sorteo que nos ofreces, es de 1 categoria! Gracias.

Mi nombre es Jose
Mi email es josejomez@hotmail.com
Suerte

Juani dijo...

Madre mia que sorteo!!! Ya soy seguidora y no dudo en apuntarme, mucha suerte a todo el mundo!
Un abrazo.

Mi nombre es Juani Martinez
Mi email juani12martinez@hotmail.com
:-)

Unknown dijo...

Me apunto, es ideal para mi pareja!
Mucha suerte a todos.
Saludos y muchos besitos.

Mi nombre es Ivan G.M
Mi email es ivich_activa@hotmail.com
Mi nombre de seguidor es ivich_activa

Gracias

fisiwoman dijo...

Pedazo de sorteo!!!! Me apunto!, me acabo de hacer seguidora vale? soy Fisiwoman

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba.
No tengo blog, lo siento!

marc dijo...

Hola, me gustaria muchisimo apuntarme al sorteo!
Mi novia estaria encantada de poder disfrutar de estos productos! Asi que me apunto!

Mi nombre es Marc Compaño
Mi email marcuscompa@hotmail.com
Mi nombre de seguidor es marcuscompa
Suerte!

Miriam Gómez dijo...

Hola!. Me encanta este sorteo :)
Me apunto a ver si tengo suerte.
Miriam Gómez Román
miriam_gomez_roman@hotmail.com
MGomez

CLASICA dijo...

me apunto.
Felicidades.
clasicmuj@hotmail.com
seguidora=clasicmuj

Juan dijo...

es un buen regalo esperemos que haya suerte
mi e-mail jcabezasdiaz0@gmail.com

Anuka dijo...

Enhorabuena!
Me apunto soy masoluis.

masoluis@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto!!
Lo publico en mi blog ahora mismo!!

Vani
mmakeupaholics@gmail.com

funsino dijo...

a este tb me apunto!!!

rocio.telepolis@gmail.com

un beso, rocio

fashionfamous dijo...

Me apuntooooooo!
fashionfamous rlnortes@hotmail.com,
Lo publico en mi blog http://stylefashionfamous.blogspot.com/

Hada dijo...

Que regalos!!!
participo.
Soy natusios
natusios@hotmail.co.

My Little Pei dijo...

Me apunto.
Soy seguidora
Nombre mylittlepei
email mylittlepei@gmail.com
Publico el sorteo en la barra lateral de mi blog
mylittlepei.blogspot.com

Pedro dijo...

FELICIDADES!ME APUNTO
marselleson@hotmail.com

marselleson

SONIA dijo...

Feliz cumple!!!
me encanta el sorteo,me apunto tambien.
dunaber
dunaber@hotmail.com

meredith dijo...

Felicidades y gracias por el sorteo
maria jesus
jesusina20@hotmail.com

ت María Glez ت dijo...

Holaa me apunto tiene buenisima pinta
María Glez - muyaya1987@hotmail.com

El sorteo lo publico en mi blog
http://kokorosweet.blogspot.com/

☂Cacharela☂ dijo...

felicidades y gran detalle por vuestra parte realizar este sorteazo...me apunto,mi nick de seguidora es el mismo que mi correo,paracaison.

paracaison@hotmail.com

M ♥ A ♥ R ♥ I ♥ A dijo...

Enhorabuena y no quiero estar fuera del sorteo asi que me registro en el blog y me apunto al sorteo.
gangial@hotmail.com

Soy gangial

pollo2 dijo...

Buenas...me apunto.Pollo2pitu.

pollo2pitu@hotmail.com

Abigail LT dijo...

felicidades!!! te sigo!
Abigail.lopez.torres@gmail.com
Málaga
LaniñaMariposa

te lo publico aquí:
http://labatallaanticrisis.blogspot.com/

SiSi dijo...

Sisiemp.
Gracias por celebrarlo con todos nosotros.

Me apunto claro.

sisiemp@hotmail.com

INES dijo...

ME ENCANTA EL CONCURSO.PARTICIPO.
MI NOMBRE DE SEGUIDORA ES TARDESA.

tardesa@hotmail.com

Candy dijo...

Que precioso el lote!
Quiero apuntarme.(anistona)

anistona@hotmail.com

Cris dijo...

Feliz aniversario.
Me apunto soy crisbath
crisbath@hotmail.com

Anónimo dijo...

Felicidades!

Me apunto.
amiga1966
amiga1966@yahoo.es

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Arabys Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Te sigo desde ahora y ese magnifico lote me gusta muchisimo! es super cuco.
esfingesa@hotmail.com
esfingesa de seguidora

mari dijo...

Son cosas que me gustan ya que son estupendas,
Me apunto al sorteo encantada.
Espero que me toque a mi y si no enhorabuena al que le toque.
Un saludo.
Suerte a tod@s

Sonia Herrero dijo...

Hola! acabo de descubriros a través de otro blog.
Me apunto al sorteo, me he hecho seguidora, soy la número 200, felicdades por tantos!

Sonia Herrero
espejitosonia@yahoo.es
http://espejitosonia.blogspot.com/2010/05/sabado.html

un beso1

Unknown dijo...

hola! me encanta el sorteo :) me apunto . Mi nombre es Maitane Díez y mi email maita_wapa@hotmail.com
Te sigo con mi cuenta.
Un besazo.

Bimba dijo...

Me apunto.Soy bimbaya.

bimbaya@gmx.es

astrid dijo...

me apunto!!!! soy seguidora del blog
Astrid Alonso (Santander)
shaikha666
tattooat@hotmail.com

Mi Zona Zero dijo...

yo tambien me apunto! mi nombre es marian. mi correo es: marianz85@hotmail.com y mi blog es: mizonazero85.blogspot.com

ya stas posteada ahi! espero tener suerte el kit es precioso!

Kuka dijo...

El set cosmético es una divinidad.Mi nick es valestival.
valestival@hotmail.com

Nitta. dijo...

me encanta me encanta.... cada vez cosas mas bonitas, no hago mas que crear necesidades en mi neceser.
me apunto al concurso
anitta
anitta_tm@hotmail.com

maria dijo...

Me apunto.
maria

marialcay@hotmail.com

Luna dijo...

Soy lunae.
Un sorteo de lujo...participo y os felicito.
definitivaluna@hotmail.com

Nadia dijo...

Un añito por este mundo de la blogosfera!
enhorabuena!

Me hago seguidora del blog. conejuela2(nick)

conejuela2@hotmail.com

Mimibu dijo...

Lau ar (nombre de seguidora)
lilpipol@hotmail.com
Pongo el enlace en mi blog!

Lau/MimibU

Pedro dijo...

Nombre seguidora: gabatone

Me apunto


correo:gabatone@gmail.com

Anónimo dijo...

me apunto!! te sigo como sandra..
mi email: sandra.sardina@gmail.com
enlace a mi blog: http://sardina87ou.blogspot.com/2010/05/visitadlo.html

Monique dijo...

Hola, os acabo de descubrir y me gustaría inscribirme en el sorteo.
Os sigo como Miss_t, mi mail es maquillarnos@hotmail.es y os anuncio en el lateral superior de mi blog: maquilllarnos.blogspot.com
Un beso

Rosa dijo...

Me apunto al sorteo.
Felicidades!

florecillas22 como seguidora
florecillas22@hotmail.com

Inma dijo...

Pues nada, me apunto al sorteo. Mi nombre como seguidora es Inma, y mi nombre tb es Inma... así de fácil!
mi mail es imhermo#hotmail.com
No tengo blog por lo qeu no puedo promocionar el sorteo.

piradma dijo...

Ya soy segudora del blog como piradma y me gustaria participar.

piradma@hotmail.com

Bosqui dijo...

menudo sorteo!
Participo mi nombre se seguidora es bosquinas y mi mail es:
bosquinas@hotmail.com

veronica dijo...

Enhorabuena por el cumple - blog. Me apunto al sorteo; mi nombre como seguidora es veronica.

vrfulgueiras@gmail.com

Sabril dijo...

Me apunto, que siempre os sigo pero nada, no hay manera de que me toque nada XD

Alexandra_crow@yahoo.es

Nineta dijo...

Hola.Me apunto.
Seguidora:osura55


osura55@hotmail.com

Ernesto dijo...

Que bonito!!!
joanlogil (nick)
me apunto a este sorteo es precioso este lote.
joanlogil@hotmail.com

missann dijo...

me animo a participar!!! he puesto un banner en mi blog:
missannblog.blogspot.com
y mi email: missannblog@gmail.com

La Coleccionísta de Libros dijo...

ME APUNTO.

berba17@hotmail.com
soy berba 17,seguidora.

Pipper dijo...

Seguidora soy deutaje.

deutaje@hotmail.com

me apunto al sorteo me encanta el regalo!

*LILA* dijo...

Soy daikiri.
CLARO QUE PARTICIPO,EL REGALO LO MERECE.
daikirilila@gmail.com

Tina dijo...

Me he hecho seguidora y me apunto.

satelitas@hotmail.com

(nombre de seguidora satelitas)

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Soy Ladamadelcuore
Participo encantada! Gracias por hacermelo saber desde mi blog: http://juani-mimundo.blogspot.com/
donde esta el banner del sorteo en la columna derecha.
Mi mail es: lrierao@yahoo.es
Saludos y suerte ;)

Yo misma dijo...

Por supuesto que me apunto al sorteo, me ha gustado mucho la descripción del perfume, me encantan el jazmín, el azahar y la vainilla, así que me gustaría seguro.

Mi nombre de seguidora es Yo misma y mi correo es:
mi(.)microcosmos(a)gmail(.)com

Mrs. Ditty dijo...

Mi nombre de seguidora es Mrs. Ditty at Pretty Ditties.
Mi mail es PrettyDitties[arroba]gmail.com

Muchas gracias por organizar el sorteo y mucha suerte a todas ;D

Jose Manuel dijo...

Nombre seguidora es galeote y mi correo es galeote@hotmail.com.
me apunto me encanta el regalo

Solete dijo...

FELICIDADES!
ME APUNTO.
SOY SI COMO SEGUIDORA.
sssolete68@gmail.com

La chica de Lavapiés dijo...

Me animo al sorteo muchisimos seguidores!!!

caballitta@hotmail.com

caballitta
-----------

Arca dijo...

Me hago seguidora del blog,me ha gustado muchisimo,participo.
arca27@hotmail.com

Crist dijo...

¡felicidades por este maravilloso blog!
me apunto a ver si tengo suerte, mi correo es babypink020@hotmail.com
Crist.

So.Chic dijo...

El premio tiene una pinta estupenda, y el blog; así que me hago seguidora y me apunto al sorteo.
Mi email es
so(punto)chic(punto)blog(arroba)gmail(punto)com

[Coqueta] dijo...

Me apunto.Tambien me hago seguidora (coqueta_ta)
coqueta_ta@hotmail.com
mil gracias

Anónimo dijo...

Vaya premiazo. A este sorteo tambien me apunto. Soy seguidora y mi nombre "Quemetoqueami".
He pulicado una entrada en mi blog anunciando el sorteo (http://quemetoqueamii.blogspot.com/2010/05/sorteo-en-hot-mess-corner_14.html)
Mi mail: quemetoqueami@gmail.com

Celia Valverde dijo...

Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte:
celiavm(a)gmail.com

Alicia Guerrero dijo...

felicidadess!! me apuntoo alicia guerrero mail nenebad15@hotmail.com gracias!!

Alicia Guerrero dijo...

me aputnoo!! alicia guerrero mail nenebad15@hotmail.com muchas gracias suerte chicas!!

Anita dijo...

Yo tambien me apunto es una preciosidad este pack.

satenyseda@hotmail.com

Nía dijo...

Hola!
Mi nombre es Nía

carla.tommy@hotmail.com
http://cositasdenia.blogspot.com/

Mica dijo...

Micaela
micaelasol@hotmail.com

MARIBEL dijo...

Buenas!!
me apunto al concurso,
mi mail: misabelbm87@gmail.com

Un saludito!!

Miss Love dijo...

Seguidora madagas5.Me apunto al sorteo.
madagas5@hotmail.com

saludos

silmarinecas dijo...

hola soy silvia de silmariñecas,
mi mail es silmarikekas@gmail.com
me apunto a vuestro sorteo y os enlazo en mi blog, que por cierto también tengo un pequeño sorteo, al que os invito.
gracias.
http://silmarinecas.blogspot.com
besos

maria dijo...

Me encanta el sorteo,me apunto.
Maria
marialcay@hotmail.com

Lolita dijo...

Me apunto.
destellodenube@gmail.com
Soy destello

dolce far niente dijo...

que maravilla de sorteo!!!
ya soy seguidora de tu blog

Esther
esther.alegre@gmail.com

Unknown dijo...

FeLiCiDaDeS!!
me apunto al concurso
mi nombre natasha selenik
mi mail natashaselenik@hotmail.com

SaLuDoS

Bella dijo...

ME APUNTO .
bellidoni@hotmail.com
Mi nombre de seguidora es bellidoni

bettylove dijo...

Que bonito! me apunto,soy mayoret4 y mi e-mail es mayoret4@hotmail.com

sendonblanco dijo...

Feliz cumple al blog. :-)
Mi nombre es Bruna
Email: brunalyrio@gmail.com

Tumaquilladora dijo...

Me apunto!!! Muchas felicidades por vuestro aniversario en la red, y gracias por ofrecer un regalo de estas características.

Mail: elartedeltocador@gmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto al sorteo;
Mi nombre Mrives
correo: mvaliente@ya.com
Gracias

Bianca dijo...

FELICIDADES!!

Nombre: Bianca
Correo: bianca.latina@hotmail.com

Paola S dijo...

Me apunto!

Mi correo es: lolailolola_@hotmail.com

Y ya he publicado un post con vuestro sorteo en mi blog!!

A ver si hay suerte!!

MARIBEL dijo...

Que monada de concurso!!
Mi nombre Maribel y mi correo es misabelbm87@gmail.com

Saludines!!!

Elena dijo...

Hola! Qué pasada el sorteo!!!
Mi nombre de seguidora es Elenafv y mi correo es elenafacalvazquez@hotmail.com

Muchísimas gracias chicas!

Oscar dijo...

Hola! Justo el otro día vi los polvos perfumados en un suplemento dominical!! A ver si tengo suerte y me toca el set, me gustaría mucho regalárselo a mi novia!

Me llamo Óscar y mi correo es okavillar@hotmail.com

Muchas gracias!

Brisa dijo...

Me apunto al sorteo!

brisazule@hotmail.com
Soy seguidora con el nombre de brisazule

un beso

TENTATION dijo...

Hola!tambien quiero participar.

mi correo es tentation@gmx.es y mi nick tentation.

P* dijo...

Muchas gracias por el sorteo!
Mi correo es Psicodelica_qp@hotmail.com y mi nombre de seguidora es P*

Besos!!

Unknown dijo...

Me apunto al sorteo¡¡¡
Paz H.
jpi5@hotmail.com

Nemo dijo...

Yo me apunto para mi chica
nemito
javinemito(arroba)gmail.com

Hasu✿Loto dijo...

Hola! Me apunto como es natural jejeje
Sacerdotisa
ohayo_minna@hotmail.es

Y os publiqué en:
http://sorteos-y-concursos.blogspot.com/2010/05/juani-mi-mundo.html

^^

Elisabeth Lacunza dijo...

siempre he querido algo de juicy, a ver si hay suerte ;)

Eli
elisabeth_lacunza@hotmail.com

Blog: http://elisabethlacunza.blogspot.com/

Cruzacampos dijo...

Felicidades por el blogcumple jaja

Cruzacampos.
Sandracosta62@hotmail.com

Mafalda dijo...

No tengo blog.
Me apunto al sorteo.
velera1000@hotmail.com
velera1000 es mi nick

Laura B. dijo...

Hola!
Mi nombre de seguidor es Laura.
Mi email es: murcianica_newyork@hotmail.com
Tu sorteo esta anunciado aqui en mi blog: http://memoriasdeunachicanormal.blogspot.com/2010/05/sorteo_5051.html
Saludines

Alvaro dijo...

Tambien quiero participar.Mi nombre como seguidora es maneras67 al igual que mi mail y mi mail es maneras67@hotmail.com


un beso

Tarta de fresa dijo...

Que pedazo de sorteoooo! me apunto.Dejo mi e-mail
tartafresa6@gmail.com
Ah! ni nick es tarta6

gracias y un beso

. dijo...

Hola!:D
Otra más que se apunta al concurso!!Y felicidades por el añito del blog!:) Yo aún no dispongo de blog, pero estamos en proceso de hacerlo, jeje.
Mi nick es : My Constant
Mi email : mykonstant@gmail.com
Un saludo!:D

M. dijo...

olaaa :) me apuntooo ^^
my nick es M.

lindsy93@hotmail.es

cruzandoo los deditoos :P

elsolquemasenfria dijo...

De nuevo, felicidades por el aniversario del blog! espero que cumpla muchisimos más. Por otro lado, no conocía los cosméticos de Juicy Couture, es más, no sabía que tenían línea de cosméticos, sólo habia visto las prendas y los complementos jejej Es una grata sorpresa porque, por lo que he estado mirando, son tan geniales como los demás productos de la firma, así que he de apuntarme al sorteo!
Un beso,
Laura (elsolquemasenfria@gmail.com)

Aridaza dijo...

Me apunto y felicidades!!
aridaza@hotmail.com
Mi nick es aridaza

un beso y mil gracias por es sorteo

Marta dijo...

Me encanta!!!

Me apunto al sorteo.
mcamposcheca@gmail.com

Cristyna L.G dijo...

Me apunto!

Soy seguidora, mi nick es Aliena pinturitas, y mi blog es este: http://alienapinturitas.blogspot.com/
He publicado tu sorteo en forma de entrada, y poniendo tambien un anuncio permanente en la barra lateral de mi blog.
Mi correo es: cristyna.lg@gmail.com

RUBINSTEIN dijo...

Me apunto!

epitelialzone@hotmail.com

Poppy dijo...

Precioso regalo.me apunto y a ver si hay suerte.
nick (damita)


ladamitadeoro@gmail.com

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

hOLA, Me encanta el regalo!!
ya te he publicado un enlace directo en la barra lateral del mi blog!

1cenicientamoderna@gmail.com

gracias y besitos!
tambien estoy de sorteo por si te interesa:
www.1cenicientamoderna.blogspot.com

ag180 dijo...

Hola gracias por el concurso, espero hacerlo bien en lo de seguir, llevo poco tiempo y me hago un lio terrible con el ordenador.
Quiero participar
elenacarmencalderon@hotmail.com

Miriam Gómez dijo...

Hola.
Me gustaría participar en el sorteo.
miriam_gomez_roman@hotmail.com

Patricia dijo...

Me gustaría participar. Soy seguidora del blog (pagago), y mi dirección de mail es parsifal900(arroba)hotmail.com. Mucha suerte a todos!!!!

decompritas dijo...

me encanta el blog, lo acabo de descubrir y antes de ver los sorteos ya me hice seguidora, mi correo es: decompritas@hotmail.com

Teresa Bravo dijo...

Hola estupendo regalo me apunto al sorteo ya soy seguidora vuestra, nombre teresa
teretauro_44@hotmail.com

AMAPOLA dijo...

Me apunto.
amapola8@gmx.es

nombre de seguidora hada

ragana dijo...

Me apunto, soy Raquel.

Un besazo.

ragana75@hotmail.com

vanessita79 dijo...

me uno! soy vanessita79

vanessitaotero@gmail.com

janil dijo...

Creo que cumplí con todo, así que me apunto! GRacias por el sorteo!!!

cal_rubies arroba yahoo punto es
janil

Unknown dijo...

yo también me apunto
Manuel Aguilar
chiquisa1423@gmail.com

Anónimo dijo...

muchas gracias, precioso.
marlom13@hotmail.com

Anónimo dijo...

Felicidades,me apunto .begoña diaz bobbybego@hotmail.com

Anónimo dijo...

que pasada enhorabuena que chulada me encantaria ganar una fragancia de estas tan apropiada para el buen tiempo qyue llega muchisimas gracias.
pilar7319@hotmail.com

Rosa dijo...

Me apunto. Es una preciosidad. Gracias.

Rosa Marin
rmkoudelka5@gmail.com

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 229   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...