Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

8 de marzo de 2011

El nuevo icono de Dior


Ayer se presentaba en Madrid la nueva colección de labiales de Dior, Dior Addict Be Iconic, el nuevo icono de la firma francesa cuya imagen es la incombustible Kate Moss.

Una manera fabulosa de comenzar el año para Dior y es que Christian Dior comenzó su andadura en el mundo de la belleza creando una barra de labios.




Dior Addict cuenta con 44 tonos cremosos, ricos, untuosos, con una textura fundente súper hidratante y un color vibrante.

El secreto es un 25 % de cera menos que una barra de labios tradicional, sustituída para la ocasión por un gel que permite colores transparentes, repulpantes, para otorgar un color intensificado y brillante.


44 maravillosos tonos que hacen que decidirse por un color sea prácticamente imposible. Para ello, podemos seguir las sugerencias de Dior, ya que éstos labiales se pueden englobar en tres estilos diferentes.


Fashion Icon, para las que aman las gafas XXL, las joyas o los tacones vertiginosos. Colores frescos como los frambuesas. Kate apuesta por el 578 Diorkiss.


Doll Icon, para mujeres sensuales a las que le gusta mezclar perlas con el cuero o el suave metal. Los tonos desnudos y rosas son los protagonistas. El preferido de Kate es el tono 333 Nude.


Glam Icon, con tonos subidos de color vino, marrón o rojo para las amantes del look sofisticado. El favorito de Kate es el 963 Red Carpet.

Semejante lanzamiento se merecía una campaña fotografiada por el fabuloso David Sims y una película filmada por Jonas Akerlund: Be Iconic, que puedes ver aquí. Te encantará!

Como dice Kate Moss una chica no puede hacer su entrada sin su barra de labios. "A girl can´t make an entrance without her lipstick".

A mi me ha encantado este nuevo labial, no solo por sus preciosos tonos sino porque hidrata muchísimo los labios dejando un aspecto jugoso que no se cuartea a lo largo del día. Kate luce el tono 578.


En la presentación también pudimos descubrir el nuevo top coat de Dior: Rock Coat. Una laca de uñas que tradicionalmente suele ser transparente y sirve para proteger el color, y que en esta ocasión dota a las manos de un tono ahumado para un efecto rockero y seductor.

Su fórmula, con un color semitransparente prolonga la duración del color, otorga brillo y proporciona un velo negro ahumado que luce mucho mejor aplicado sobre los nuevos tonos oscuros Dior Vernis de la imagen superior.


Yo ya lo he probado aplicado sobre su nuevo tono 804 Perfecto, transformando este gris oscuro en un gris antracita nacarado deliciosamente seductor. Os lo muestro en una foto tomada por Sandra´s Closet sobre su maravilloso tono verde Nirvana.

Fotografías cortesía Dior.

2 comments:

Anónimo dijo...

Qué buena pinta tienen los labiales!! me los compraría todos jeje... tendré que verlos en directo y lo mismo alguno me agencio.

Besos!!

The Hot Mess Corner dijo...

Están genial Vani!
Yo ya no puedo vivir sin él. Que hidratación madre!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...