Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

25 de mayo de 2011

El nuevo lanzamiento de Carla Bulgaria


Siempre me han fascinado las cremas de manos. Tengo muchísimas y todas esparcidas por algún rincón de mi casa y es que odio tener las manos secas.

Así que cuando hace unas semanas me invitaban a descubrir la nueva crema de manos reparadora de Carla Bulgaria Roses Beauty no lo dudé ni un instante.


¿El lugar elegido? Fuentes y Bonetillo, donde en un desayuno distendido con la propia Carla, nos comentó que el origen de esta crema ha sido su constante búsqueda del producto de manos ideal. Una crema que fuese algo más, y es que hablamos de un reparador de manos son SPF 15, perfecto para el verano.


Y es que muchas veces las manos son las grandes olvidadas en verano y al final acaban saliendo manchas. Esta crema hidrata, repara y suaviza en profundidad gracias a su alto contenido en agua de rosa de Bulgaria. También contiene Q10, que devuelve la juventud a las manos y atenúa las arrugas.


Además combate las manchas y aclara la piel de forma natural gracias a un ingrediente natural, el Nutgrass o Cyperus Rotundus. Junto al Q10 estimula el proceso de regeneración celular.

Me encanta lo suaves que deja las manos y sobre todo su aroma a rosas, por lo que se ha convertido en mi nueva compañera de viaje. Es ideal para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, y en casos de descamación, enrojecimiento y grietas.


Para mi, es sin duda, ¡el cosmético de la semana!

¿Su precio? 19 euros.

Podéis conocer el resto de cosméticos de la firma aquí.

Fotografías cortesía Carla Bulgaria Roses Beauty.

7 comments:

Beatriz MissPotingues dijo...

No he probado esta crema de manos,pero tiene muy buena pinta. Lo que me tiene enamorada de esta marca es el hidragel.
Besos!

Loca por los tacones dijo...

Que bien lo pasamos, me encanto ese desayuno y me encanta la reparadora, es una pasada.
besos!

Esther

Shoptimista dijo...

Yo soy completamente adicta a la crema de manos. Tendré que probarla...Un saludo!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, no la he probado pero a mi también me encantan las cremitas, siempre tengo las manos muy secas así que me paso el día con cremas xD

besitos♥

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

soy una aficionada a las cremas de manos ... y en breve probaré ésta

Bsos!!

Unknown dijo...

Me encantan las cremas de manos. ^_^ También las tengo repartidas por la casa. besitoooss

The Hot Mess Corner dijo...

Miss Potingues: a mi también me encanta el hidragel.
Esther: la verdad es que lo pasamos genial.
Shoptimista, No me mires, Drissing, Roco: lo mio con las cremas ya es diogenes, pero esta me súper encanta. Me paso todo el día con un olor a rosas maravilloso.

Besos a todas!!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...